Regalos para madres primerizas: Ideas originales
Más allá de los pañales y la típica ropita de bebé recién nacido, ¿qué tipo de regalos para madres primerizas son los más adecuados? Pues hoy te vamos a dar algunas ideas que no van tan enfocadas a cosas que necesite, ¡sino a cosas que quiera! Porque a veces no hay nada mejor que regalar algún detalle que no solo pueda utilizar en el momento en el que nace la criatura, ¡sino para toda la vida!
Porque los regalos para mamás primerizas que más se valoran son aquellos que puedan recordar con cariño para siempre y que, además, puedan lucir en los looks que les apetezca, como las joyas. Y sobre todo nos referimos a esas que pueden grabarse o personalizarse de manera que aludan directamente al nacimiento de su bebé. Sigue leyendo que seguro que te enamoras de alguna de estas ideas.
Regalos para mamás primerizas
Las joyas de oro o plata son piezas que acompañarán a la persona durante toda su vida. Por eso este tipo de regalos para embarazadas primerizas tienen un significado especial, ya que se trata de pulseras o collares que podrán lucir y recordar para siempre. De hecho, puede que se conviertan en esa joya que les recuerde siempre el momento mágico en el que se convirtieron en madres. Y, además, son preciosos. ¿Por qué no apostar por ellos?
Collares con nombres y fechas
Los collares personalizados, esos en los que se puede incorporar la inicial, el nombre o la fecha que quieras en el colgante, son realmente llamativos y, además, únicos, ya que incorporarán un dato muy significativo para la nueva mamá. Además, puedes elegir un regalo para una mamá primeriza que incorpore formas de niño o de niña, flores o corazones. Elige la que mejor encaje con su personalidad y su estilo y verás que… ¡será todo un detallazo!
Pulseras con charms de niño o niña
Al igual que ocurre con los collares, las pulseras de oro o plata con formas relacionadas con el nacimiento de un bebé constituyen uno de los mejores regalos para mamás primerizas. Porque en realidad le estás regalando no solo una joya que poder lucir en cientos de looks, sino también un recuerdo precioso de esa etapa de su vida.
Joyas con la palabra “mamá”
A veces, cuando no se sabe muy bien qué regalar a una madre primeriza, no se piensa en lo más sencillo: una joya que pueda guardar siempre con cariño porque represente el momento en el que se convirtió en mamá. Tanto en collares como en pulseras, esta idea siempre funciona. Así pues, también optar por elegir unos pendientes para bebé.
Regalos personalizados para bebés
Pero también hay otras ideas, como los regalos personalizados para bebés, entre los que puedes optar por un cuadro con el nombre del recién nacido, un babero, un guarda pañales, un chupetero o una capa para el baño. Con estos obsequios, la mamá siempre recordará con cariño quién le regaló ese objeto a su bebé.
Y ahora que ya tienes varias ideas de joyas para regalar a madres primerizas, ¿por cuál te decantas? Recuerda que en Customima tanto la personalización como el envío (si tu pedido supera los 49 €), ¡son gratuitos!