Pendientes para madrina de boda: ¿Cuáles debería llevar?
En una boda, todos los ojos se van a posar primero sobre la novia y el novio, pero la madrina también tendrá su cuota de protagonismo. Entra junto al novio y sale detrás de los recién casados cuando ha terminado la ceremonia.
Si optas por un look sencillo
En el caso de que te decantes por un vestido corto y sencillo, incluso decides lucir tu pelo sin complementos (pamelas, tocados o flores), los pendientes que debe llevar una madrina de boda deberían realzar su grandeza. Elegir unos de gran tamaño, que se vean, como los pendientes ear cuff, hará que vaya en sintonía con la importancia del día.
Con vestidos largos o de noche
Si la boda se celebra de tarde-noche, preferentemente el vestido debería ser largo. Elegir unos pendientes elegantes para madrinas es la decisión más razonable. Los cortos, dependiendo del tipo de peinado y el complemento, evitarán que parezcas muy sobrecargada. Los pendientes trepadores, por ejemplo, pueden ser una muy buena alternativa.
Otros detalles importantes
Más allá del tipo de vestido, ten en cuenta que el tipo de pendientes para madrina dependerá tanto del momento del día como del tipo de escote que elijas. De día, es preferible elegir joyas sobrias y elegantes, mientras que de tarde destacan los diseños atrevidos y los colores vivos. Quédate con unos pendientes largos si tu vestido o traje lleva escote palabra de honor, es en forma de pico o de tipo barco.
Como ves, el mejor secreto puede estar en el más mínimo detalle. La elección de los pendientes para madrina de boda perfectos es tan importante como el propio vestido o el peinado a lucir. Puedes encontrar el look de un día inolvidable en la tienda online de Customima. ¡Busca tus pendientes y preocúpate solo de disfrutar del amor!