Ideas para llevar los anillos de boda al altar
Luces orgullosa tu anillo de compromiso, pero aun está por llegar el día del enlace. Si eres de las que cuida hasta el último detalle, descubre cuáles son las mejores ideas para llevar los anillos de boda al altar.
Una boda cuenta con cientos de momentos inolvidables, pero quizás uno de los más significativos es aquel en el que alguien lleva las alianzas ante el altar y se sucede el esperado momento del “sí, quiero”. Encuentra en las siguientes ideas algunas de las opciones más irresistibles.
Una cajita de madera
Si has evitado estos errores al comprar tus alianzas de boda para acertar con la elección de los anillos, seguro que no querrás desaprovechar la opción de lucirlos en una bonita cajita de madera. Esta sencilla idea es perfecta, especialmente para bodas que se celebran en espacios agrestes como una finca o un jardín. La propuesta consiste en introducir las alianzas acompañadas con hierba e incluso ramitas.
Una concha
Si no sabes donde llevar los anillos de boda, una concha como porta alianzas es la idea más bonita si el evento se va a celebrar en la playa. Puedes hacerte con una concha natural y un puñadito de arena para después guardarlo todo en una caja hasta que llegue el gran día. Esparce la arena por el interior de la concha, añade dos bandas para que las alianzas se mantengan fijas y tendrás un soporte único y muy especial.
Un bordador
Utilizar un bordador como porta alianzas es una idea tan sofisticada como nostálgica, sobre todo si utilizas el bordador de tu madre, abuela u otro familiar. En cualquier caso, también puedes elaborar el tuyo propio como mejor idea DIY y sujetar los aros con lazos.
Tu mascota
Si aun no sabes cómo llevar los anillos de boda al altar, puede que tu mascota también merezca cierto protagonismo en el enlace. ¿No crees? Uno de los momentos más idóneos consiste en hacer que lleve las alianzas en un collar. Una forma divertida y simbólica de hacer partícipe a tu perro.
El ramo de flores
Colocar los anillos bien sujetos con cinta en el ramo de flores de la novia es otra excelente idea, además de muy práctica. Camina hacia el altar luciendo las alianzas de boda de forma que puedas controlar su ubicación en todo momento y “mata dos pájaros de un tiro” de una forma elegante.
Cualquiera de estas ideas para llevar los anillos de boda sumarán un momento aún más especial al día de tu boda. Piensa qué envoltorio quieres y en Customima nos encargamos del resto.